martes, 25 de febrero de 2014

LOS  SIKARIOS  INTELECTUALES  DEL  IMPERIALISMO

Todos los diarios de la localidad se han plegado a la campaña orquestada por los yankis para, cuando menos, desprestigiar al Gobierno del Presidente Maduro y, de ser posible, sacarlo del cargo.

La unanimidad de gruñidos respaldando la violencia que el aluvión de millones de dólares ha logrado desatar en varias ciudades importantes de Venezuela revela lo inútil de la discusión sobre la concentración o desconcentración de la propiedad de la prensa impresa o televisiva porque los dueños de esos midia o son parte o están todos vendidos o alquilados al establishment.

Como parte de esta campaña, la primera página de la república del 19-2-14 declaraba “PRESO  DE  CONCIENCIA” al responsable directo de la destrucción y las muertes ocurridas en Venezuela, en consecuencia, el diario se solidarizaba con “el hashtag que sacude las redes sociales: LIBEREN A LEOPOLDO” y, por último, también condenaba al Presidente de Venezuela: “NICOLAS MADURO COMO PINOCHET Y FUJIMORI”.  Los amos de esos periódicos y de esos periodistas deben estar muy  satisfechos.

Pero esto de ese héroe, “preso de conciencia” que debe ser liberado, nos hizo recordar que en enero del 2005, ese diario nos consideraba quasi terroristas y pedía las más duras sanciones para los que cometimos el delito de estar en AntaWayllas el 1º enero de ese año.

El leopoldo lópez de aquella  aventura fue el actual presidente de este país (que, curiosamente, es entrañable amigo de otro lópez); umala convocó a los licenciados a los que había estado engañando durante tres años por medio de su quincenario “ollanta” para iniciar la revolución que este país necesitaba.

El saldo fue de cinco asesinados por heroicos francotiradores del glorioso ejército peruano y los únicos sancionados por la “justicia” fueron los incautos licenciados que creyeron las mentiras que propalaba el “ollanta” que, contra todas las evidencias, fue dejado fuera del juicio.

El quincenario “ollanta” hizo tres años de propaganda intensa a favor de umala (2002 al 2004) y la propaganda se reinició el 2005 y se prolongó hasta vísperas de las elecciones del 2011. El resultado de esa labor fue que se siguió engañando al lector de ese periódico y umala llegó a la presidencia en el 2011; ahora todos sufrimos las consecuencias.


Pero volvamos a los midia, dado el systema de propiedad que tenemos, que alguno de ellos informe correctamente depende de la buena voluntad del propietario; el anterior dueño de la república estaba comprometido con la verdad y la justicia, pero su heredero parece tener otros compromisos y entre padre e hijo hay bastante distancia, algo similar a lo que ocurre entre el abuelo y el nieto en el caso de los Mariátegui Lachira, donde el famoso aldito, llevando la posta de la famiglia, es el amauta de la derecha y a falta de revista, tiene su columna y su programa diarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario